publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 9 de noviembre: No dejes que el nerviosismo y ansiedad ajenos te irriten

Virgo - Lunes 9 de noviembre: No dejes que el nerviosismo y ansiedad ajenos te irriten

Las cuestiones sentimentales están ahora ocupando el centro de tu vida y las resolverás satisfactoriamente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Disfrutas de un buen ciclo astral y esta energía planetaria te causa paz mental la cual, a su vez, se traduce en un estado de salud físico aceptable. Con la Luna en tránsito este día el tono es de estabilidad y armonía. No te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mucho mejor. Posiblemente estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y ahora comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral. Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar dinero.


publicidad



Amor

La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Vas a entender mejor lo que quiere tu pareja- si la tienes-, y como satisfacerla sexual y emocionalmente. Lo importante es que prestes atención a tu intuición y no vaciles a la hora de tomar una decisión significativa en ese sentido.


Salud

Cuídate para no caer preso de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas más naturales y te resultará mejor. 


Trabajo
Te enfrentarás a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista y así demostrarás tu capacidad a quienes te han empleado.

Dinero y fortuna

Si tuviste una situación apretada económicamente en días pasados, ahora te sientes  más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad