null: nullpx

Virgo - Lunes 8 de febrero: Se compensa la balanza cósmica, atraes lo mejor a tu vida

Se inicia un nuevo año lunar y poco a poco comienzas a ver con claridad lo que la vida te está presentando. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El novilunio de hoy lunes se une a la acción directa de tu regente Mercurio y compensa la balanza cósmica inclinándola a tu favor. Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado. Si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Aprovecha esta nueva semana laboral que se está iniciando con la conjunción de la Luna y el Sol para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito de la Luna en un signo de aire acentúa tu sexto sentido y te confiere versatilidad.


Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Las parejas están en armonía. Los solteros, y solteras, están a punto de encontrar su otra mitad. Un día excelente en este sentido, pero si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Ponlo todo en perspectiva.

Salud
Este no es el día de la temeridad así que no te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.

Trabajo
La organización es hoy tu arma de combate. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes. Es tu día de la acción laboral, Virgo.

Dinero y fortuna
La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. El novilunio y el inicio de un nuevo año lunar marcarán también el ritmo que debe llevar tu vida a partir de ahora en la economía.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés