Virgo - Lunes 4 de enero: Lo que busques lo encontrarás

Lo que ahora tienes te ayudará a dar un salto cualitativo en tu vida económica y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 1:07 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, y Venus, están en aspectos paralelos este día. Separa una cantidad de dinero para hacerle frente a las eventualidades, y también a las buenas oportunidades ya que en poco tiempo tu horóscopo presenta un giro económico muy favorable y si has ahorrado algunos recursos podrás invertirlos Proponte a ti mismo metas de salud que sean realistas y puedas cumplirlas. Es importante darle un lugar primordial a esos aspectos que estás descuidando relacionados con hábitos negativos como son fumar y comer en exceso de noche. Te conviene ir buscando otras oportunidades y ofertas de empleo en los cuales puedas invertir algunas horas de tu tiempo extra a fin de aumentar tus ingresos en una ocupación que sea de tu agrado. Ahora puedes conseguirlo fácilmente.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante. Aunque algo no te guste del todo es menester dar tu brazo a torcer.

Salud
Gozarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de los demás pues esa actitud te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo Virgo.