Virgo - Lunes 30 de noviembre: No te dejes impresionar por personas arrogantes

No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo. Más... Por el Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Hay una persona que hasta ahora no habías conocido y que aparentemente está interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas. Sin embargo, mantén tu tono discreto de Virgo en todo momento, no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. La influencia de Venus, planeta del amor, directo, nuevamente, acerca a ti a un desconocido que cambiará tu paisaje afectivo particularmente si estás soltero, o soltera. No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Si no te sientes feliz junto a tu pareja podrías estar tentado a hacer algo que después lamentarías o decir palabras que no vienen al caso. Si tienes una linda relación no hay problemas, cultívala, profundízala con el efluvio de la Luna, convierte cada noche en un episodio romántico, Virgo. 

Salud

Equilibra tu vida. Reposa lo suficiente y no te dejes impresionar ni sugestionar por esas personas hipocondríacas y quejumbrosas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con sus quejas y tribulaciones constantes.

Trabajo

Tendrás inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales de trabajo. Si no tienes aún un empleo fijo no te preocupes pues en pocos días escucharás alentadoras noticias.

Dinero y fortuna
¡Atento, Virgo! Lograrás convencer a una persona de solvencia económica para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios y así echar a andar un proyecto que dará dinero a ambos.