null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 28 de marzo: Darás pasos concretos para consolidar un proyecto

Cuando parece que las circunstancias te agobian descubres soluciones en los lugares menos esperados. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes sé muy prudente a la hora de emitir tus opiniones pues debido al tránsito de la Luna por el signo sagitariano tiendes a decir lo primero que se te ocurra, y eso podría comprometerte. Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo o por un amigo, e inclusive hasta tu pareja sentimental y sin proponértelo te verías involucrado en un chisme. Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado si te dejas llevar por apariencias, comentarios o arranques temperamentales de índole emocional, por tanto, actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra de una forma muy calmada.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Este es el tono de la sorpresa, y la realización. Conocerás a quien desde el primer momento te impacta y si estás soltero o soltera esta puede ser tu oportunidad. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones que ahora están muy atinadas.


Salud
Trázate planes de salud concretos, Virgo. Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.


Trabajo
Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas te sentirás en el mejor de los días porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones morales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada. Tu signo nació para servir y lo harás a la perfección.


Dinero y fortuna
Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen para que no vayan a estar abusando de tu buen corazón ni aprovechándose de tu trabajo en forma desconsiderada. Poco a poco tendrás en tus manos los recursos que ahora necesitas para echar adelante un proyecto.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés