null: nullpx
Virgo

Virgo – Lunes 23 de octubre 2017: Una amiga te sorprende con una noticia

A partir de hoy te darás cuenta de muchas cosas que permanecían ocultas.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. Lo más interesante sucede en tu mundo interior donde te proyectas hacia la intuición y al seguirla atraes a tu lado dinero, prosperidad y fortuna. Has iniciado una semana muy intensa y a medida que transcurran los días aumentarán tu entusiasmo y tus ingresos. Gozas de la mejor actitud para encontrar el equilibrio entre tus deseos y tus realidades amorosas. No siempre es posible lograr lo que uno anhela, pero en esta oportunidad, si te decides y dejas a un lado las vacilaciones tendrás éxito.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud
No hay excusas para la inactividad. Si hay buen tiempo, a salir, caminar, practicar algún deporte al aire libre. Si las condiciones atmosféricas no lo permiten pues ¡a usar la bicicleta estacionaria! Lo principal es moverse, no quedar sedentario pues esta es la causa primaria de muchas enfermedades.

Trabajo
Deja florecer tu inspiración y pon en marcha las ideas que te están llegando en este lunes porque ahora el tono que te envuelve es de productividad. En tu trabajo hay una persona conflictiva que te hace perder mucho tiempo. No le prestes demasiada atención porque te comprometería.

Dinero y fortuna
Vas a tener mucha claridad mental en juegos del azar porque tus sueños están ahora en un tono intuitivo que te acercan a la fortuna. No te desalientes si algo tarda en resolverse. En general, las cosas van bien para ti.

Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés