Virgo - Lunes 23 de noviembre: Necesitas mayor tiempo para estar a solas contigo mismo

No siempre todo sale como pensamos y precisamente ahí está la inteligencia, saber adaptarnos. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que está saturado de buenas energías planetarias haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona y estarás alimentando esa parte tan importante de tu vida. Por supuesto, no siempre todo sale como pensamos y precisamente ahí está la inteligencia. Posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás, rectificar es sabio. Todo tiene su tiempo.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No te cierres las puertas cuando esa persona te pida algo que inicialmente te desconcierte. Lo que está ahora sucediendo dentro de tu plano amoroso es diferente a lo que habías pensado, pero no por eso vas a cerrar las puertas de la felicidad o la posibilidad de la dicha.

Salud

Una condición no tratada siempre crea problemas, particularmente si se trata de diabetes o algo que tenga que ver con tu sistema inmunológico. Es hora de atender bien los tratamientos y medicamentos que estás empleando en estos momentos.

Trabajo

La energía que te acompaña en estos momentos es tu punto fuerte a la hora de entrarle a una tarea difícil que has estado posponiendo de un día para otro. No vayas a complicar tu realidad laboral haciendo algo que luego te cause dolores de cabeza, cada cosa en su tiempo.

Dinero y fortuna

Las posiciones presentes de tu regente, Mercurio, crean movimientos sorpresivos dentro de tu realidad económica. No te impacientes si ese dinero no llega en su momento pues ahora, felizmente, las soluciones están muy cercanas.