null: nullpx

Virgo - Lunes 22 de marzo: Plenilunio en tu signo, esto explica tantos cambios

No existen límites a lo que puedes lograr cuando pones a funcionar tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La fase de la Luna llena, o plenilunio, está ocurriendo en tu signo. Es el tiempo del romance y la fantasía, pero también del descuido. ¡Cuidado con la lengua mientras tengas al gran planeta Júpiter retrógrado en tu signo, Virgo! Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Si canalizas mejor tus expresiones no habrá sorpresas desagradables. Este lunes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo y notarás un crecimiento notable. No esperes hasta el fin de semana para planear lo que vas a hacer y cómo invertir tu tiempo, prográmate desde ahora y verás lo bien que te saldrá todo.


Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en tu signo, Virgo, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado también en tu signo. Encontrarás que tienes más en común con una persona recientemente conocida que lo que suponías y estableces una bonita relación entre ambos. Si estás soltero es bueno para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures.

Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes.

Trabajo
Estarás en medio de una vorágine laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Hoy sigue tus corazonadas que con la oposición de la Luna en tu signo están muy atinadas.

Dinero y fortuna
Es hora ya de dejar atrás viejos hábitos de trabajo y ajustarte al ritmo cambiante de los tiempos. En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Aplica la energía del plenilunio en tu signo y verás lo bien que te va.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés