null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 21 de marzo: Todo es posible a partir de este nuevo año zodiacal

Una persona que significa mucho para ti comienza a dar muestras de su interés sentimental y te sientes halagado. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio del nuevo año zodiacal todo es posible. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente, pero no obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por tu signo Virgo, lo cual es muy bueno para ti y tu vida sentimental en general. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo, los demás están directos. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante. Ve preparando desde hoy lo que harás el próximo fin de semana y así no te tomará la noche cuando llegue el viernes.


Salud
Sé consecuente con tu régimen de alimentación. Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta.


Trabajo
Este período requiere que pongas a funcionar las mejores cualidades de tu signo de tierra, Virgo. Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.


Dinero y fortuna
En estos días de marzo, después del evento de ayer domingo, el Equinoccio de primavera-otoño, Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés