Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Virgo, hoy se inicia un signo de tu elemento, tierra! Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Con el tránsito planetario actual se mejoran aquellos padecimientos asociados con tu sistema respiratorio y experimentas una sensación de bienestar que te reconforta y te hace sentir con más confianza en tus procesos curativos. Las ondas ambientales te renuevan interiormente y empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual. Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento.
Virgo - Lunes 21 de diciembre: Se avecina una temporada de cambios profundos
Ve cambiando todo lo que deba ser cambiado para no complicarte estos últimos días del mes de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. No abras la boca sin pensar antes tus palabras pues las mismas son como las flechas, una vez lanzadas ya no se pueden retirar y aunque luego nos disculpemos dejan siempre un mal sabor en una relación, si lo dicho fue bajo un fuerte impulso emocional.
Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y como propósito de año nuevo, verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.
Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con ciertas personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y cuando el ambiente no es propicio eso termina afectando tu productividad y también tu salud y bienestar general.
Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante para evitar complicaciones innecesarias.
