Virgo

Virgo - Lunes 2 de noviembre: No te desalientes por nada, verás como todo sale bien

El mes de noviembre augura abundancia y desarrollo en todo lo que ahora estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2015 – 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida. Se está acercando una etapa muy creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo con ciertos aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás. Este mes que está comenzando anuncia una etapa cargada de nuevas experiencias, alegrías y diferentes emociones que no habías experimentado anteriormente.



Amor

La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una cosa es la sinceridad y otra la falta de tacto. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema sentimental.


Salud

La prevención es mejor que la curación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y quieras comer más! Tú sabes como ser moderado cuando te lo propones, Virgo.


Trabajo

Es hora de reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción.


Dinero y fortuna
Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. El mes de noviembre se abre con un toque de abundancia.
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés