Virgo - Lunes 18 de enero: Lo que no te convenía se aparta de tu vida

Un momento feliz que debes disfrutar al máximo. No te dejes manipular sentimentalmente por nada ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia de tu regente Mercurio en aspectos con Marte y Venus notarás cómo un juego lícito o una rifa o concurso podrían ponerte en el camino del dinero. Sigue tus intuiciones y si te invitan a participar en un crucero o casino acepta la invitación. Estás inaugurando algo nuevo en tu vida, quizás una relación, un romance que hasta ahora no se había presentado. Lo mejor ocurre cuando te lo propones. Disfrutarás de momentos felices, intensos y apasionados, también inolvidables. Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá notablemente la recuperación de tu salud, particularmente si te has visto afectado recientemente en tus riñones, vejiga u órganos genitales.

Video Virgo 18 de enero

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo. La tónica que envuelve tu horóscopo de Virgo es de conciliación, armonía y alegría durante este ciclo planetario. Vas a revivir una situación que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado superado en el amor! Verás todo con más claridad.

PUBLICIDAD

Salud
¿No puedes salir de casa debido a las inclemencias del tiempo? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho. Lo importante es que no te quedes inactivo.

Trabajo
La elegancia y deseo de hacerlo todo bien te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso y tus cualidades se reconocerán por todos.

Dinero y fortuna
Deberás mantener un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.