Virgo - Lunes 16 de noviembre: Un inicio de semana que será muy diferente en todo
Ciertos asuntos atrasados se empiezan a solucionar con una rapidez hasta ahora no vista. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja, pon a funcionar tu estupenda lógica de Virgo.
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.
