null: nullpx

Virgo - Lunes 14 de marzo: Las soluciones están en tus manos, recuérdalo

Sigue el camino emprendido y no te desvíes de tus metas, solamente así alcanzarás tus objetivos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Es cierto que han sucedido ciertas cosas que te molestaron, pero recuerda que en tus manos está actuar de modo tal que las circunstancias no te derrumben en ningún momento pues no se trata de estar sin caer, sino de caer y saber levantarse, y eso es lo que ahora estás haciendo, Virgo. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo. Si aún estás sin empleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios y tu vida amorosa.


Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso.


Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.


Trabajo
Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.


Dinero y fortuna
Sigue tu lógica y tu curso intuitivo de razonamiento a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés