Virgo - Lunes 11 de enero: Tu creatividad e imaginación están en alza

Habrá momentos en tu vida durante estos días que no olvidarás fácilmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Ene | 11:40 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este lunes Mercurio, tu regente, se coloca en una posición paralela con el planetoide Plutón. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa con una actitud reservada y fría, y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia. Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo. Deja un lado esas inquietudes y pesimismos que surgen como secuela del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, y la posición de Júpiter en tu signo, y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!

Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal. Ocurren contratiempos inesperados, situaciones que pueden sacarte de tu centro emocional y preocuparte haciéndote llegar a conclusiones erradas respecto a la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa.

Salud
No habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna
Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo.