null: nullpx
Virgo

Virgo - Lunes 10 de diciembre de 2018: el amor se presenta con un tono singular

Pronto estarás viviendo una etapa intensa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento mercantil para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Revisa tu vida en pareja, si la tienes, Virgo. ¿Para qué discutir si al final ambos se sienten mal? No tiene sentido provocar pleitos y mucho menos sacar a colación cosas del pasado. Si esa forma de actuar es hacia ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. No siempre quien más grita es quien tiene la razón.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el umbral de los tonos de sorpresa, Virgo. Tal vez tú y esa persona que te interesa estén viajando pronto en una especie de luna de miel en la que todo quedará ya resuelto si hubo algo que enfrió la relación o la buena comunicación entre ambos.

Salud
La etapa de salud que procede de Júpiter, directo, en un signo del elemento fuego, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Asimismo también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Es el tiempo del ejercicio.

Trabajo
Llegó el momento de la iniciativa laboral, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu trabajo de una manera original y creativa. Algo que tenías en mente se materializará y te ayudará a consolidar una posición en tu empresa.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina un negocio interesante que puede arrojar dividendos. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto. No te faltará el dinero para poder asumirlos cuando ya sea el momento y ocasión pues tu siempre tienes en tus manos los recursos suficientes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: saber callarte en su momento, hablar en otros.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: asumir como una verdad una mentira debido a que muchas personas lo creen.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar por personas manipuladoras.
Frase del día: las personas necias con las que más creen ser inteligentes.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: entrarás en una relación prometedora y terminarás con una amistad que no te convenía.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés