publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 7 de enero: Una noticia que te alegrará el resto del fin de semana

Virgo - Jueves 7 de enero: Una noticia que te alegrará el resto del fin de semana

Los intereses que te rodean son diferentes a los que hubo en esta época del año en días pasados. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves

Por el Profesor Zellagro. ¡Atención, Virgo! Este jueves comienza el tránsito retrógrado del gran planeta Júpiter por tu signo que se extenderá durante todo el mes de enero. Mercurio también está retrógrado, y se trata de tu regente, por tanto debes estar atento para no hablar demasiado ni comentar lo que escuches pues podrías verte involucrado en situaciones embarazosas. Reconocer un error, aunque no siempre es fácil, es el mejor camino para lograr el arreglo y deponer actitudes tozudas que lo único que hacen es separar más a los amigos y a quienes se aman. Tomarás decisiones arriesgadas, pero necesarias. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor, recuerda que la ansiedad y el estrés causan enfermedades.

Virgo 7 de enero Univision

Amor
Este jueves la Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Virgo a las 10:40 pm hora del Este de EU. Mercurio también transita retrógrado. Debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios no dejándote llevar por apariencias ni por los juicios y conclusiones a las que puedes haber llegado en un mal momento particularmente si se refieren a cuestiones amorosas.

publicidad

Salud
Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios este viernes recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo
Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.

Dinero y fortuna
Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad