null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 4 de febrero: Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas

Pon atención a tus prioridades, podrías estar dedicando demasiado tiempo a lo que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debido a una posición algo inestable de tu regente, Mercurio, se presentarán algunas situaciones que podrían inquietarte, tal vez la reacción de una persona amada o que te interesa sentimentalmente, no te inquietes, todo pasará. No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo. En otro orden de cosas, lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser precavido porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.


Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado en tu signo, Virgo, todos los demás continúan directos. Surge un tono ardiente en tu intimidad que debes aprovechar. Recuerda que el amor entre dos personas no es solamente una compañía sino debe ir más allá, y una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de ambos.

Salud
Se eleva tu nivel de salud. Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago y trastornos similares se augura un jueves de tranquilidad.

Trabajo
Es tiempo de calcular bien tus movimientos laborales, Libra. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida. Analiza y no actúes impulsivamente sino de forma reflexiva.

Dinero y fortuna
Aunque tengas algunas deudas atrasadas lo principal es proponerte salir de ellas. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar, un viaje o vacaciones.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés