Virgo - Jueves 31 de diciembre: Una etapa feliz se avecina en el amor

No importa lo que haya sucedido, lo que ahora se avecina es mejor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Dic | 6:15 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Al estar a punto de terminar el año son muchas las cosas que querrás hacer y posiblemente el tiempo no te alcance. La Luna sigue en tu signo y hay varios aspectos de Júpiter, en tránsito por Virgo que pueden crear algunas divergencias de opiniones. El estrés laboral es inevitable y nos sucede a todos, pero lo que sí puedes impedir es convertirlo en un problema personal o de salud. Si algo no funciona bien en tu trabajo, deja las cosas como están, relájate en tu vida privada y no te agobies. No es conveniente discutir por dinero, sino conversar amistosamente y esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas. Estás en un modo tranquilo y receptivo.

Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección.

Salud
Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental y espiritual. Solamente envejecemos cuando dejamos de ser flexibles, tanto física como mentalmente.

Trabajo
Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna
No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.