Virgo - Jueves 3 de diciembre: La Luna sigue en tu signo, continúa en alza tu intuición

Sabrás dónde debes colocar tus recursos pues tu intuición y sexto sentido están ahora sumamente activados. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Vive esta semana con pasión ahora que tienes a la Luna en tu signo, Virgo. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. Podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales tienden a causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica. 
PUBLICIDAD

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Esta influencia lunar en tu signo te ayudará a ver tu realidad con una óptica más sensible, a practicar la empatía - o sea, ponerte en el lugar de la otra persona- y recuperar lo que pensaste habías perdido en el amor.

Salud

Estás en un ciclo de muchas actividades sociales y tiendes a desequilibrar tu régimen de vida. Disfruta todo lo que se presente, por supuesto, pero al mismo tiempo, cuando lo hagas no descuides otros aspectos básicos que implican el reposo, la alimentación y el solaz.

Trabajo

Se presenta un buen escenario laboral para los Virgo que están preocupados por asuntos de trabajo ya que afortunadamente, a partir de este mes de diciembre, se van a abrir puertas y oportunidades, inclusive en empleos temporales que luego se convierten en algo estable.

Dinero y fortuna

No te preocupes por cierta falta de dinero en estos momentos ya que las energías cósmicas que te están envolviendo te proyectan hacia ganancias inesperadas particularmente en el azar donde tu intuición, acentuada por el tránsito de la Luna en tu signo, te indicará el mejor momento para actuar y colocar tus recursos en el lugar adecuado.