Virgo - Jueves 29 de octubre: Cierto asunto que estaba confuso ahora se esclarece

Sabrás cómo encauzar tus energías apropiadamente para lograr los planes que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Oct | 7:40 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto de 135 grados entre tu regente, el planeta Mercurio, y la Luna lo cual incide de forma muy concreta en tu realidad sentimental y emocional. No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno. Si cometiste errores en una relación sentimental pasada ahora es el momento de repararlos, y si te decides a empezar algo nuevamente hazlo con toda la energía que se precisa en estos momentos. Los errores cometidos no son para estarlos arrastrando toda la vida sino para aprender de ellos.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes y mantén viva esa chispa optimista que convierte cada encuentro de una noche inolvidable de pasión. La energía que pones en tus intereses amorosos se revertirá hacia ti. 


Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y efectúa los ejercicios de calentamiento apropiados. 


Trabajo

Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este jueves. Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. 


Dinero y fortuna
No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. Cuida tus intereses, Virgo.