Virgo - Jueves 26 de noviembre: Tu capacidad de comunicación está en alza, ¡aplícala!

Un fin de semana estupendo en el que vas a aprender muchas cosas que luego te ayudarán notablemente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Las cualidades positivas de tu signo telúrico regido por Mercurio, que ahora está directo, y tu capacidad de comunicación y energía mental están activadas. Una revelación sentimental te abre los ojos y descubres el amor donde menos pensabas estaba latiendo. Las facultades típicas de Virgo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino financiero que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración y una promoción laboral en camino. Se avecinan buenos momentos para ti particularmente en el orden económico puesto que estás muy claro para efectuar negocios productivos e invertir adecuadamente tus ingresos. 

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás en ese período de tu vida en que le concedes más importancia a la calidad del tiempo que pasas junto a tu pareja que a otras cosas. Es determinante que si aún no lo has hecho, que lo hagas. Una escapada romántica, sin celulares inoportunos. Solamente los dos.

Salud

Estás bien auspiciado en ese sentido, pero al mismo tiempo bastante agitado por todo lo que debes hacer y te parece no podrás. ¡Tranquilo, Virgo! Estos son días para disfrutarlos y no se puede quedar bien con todos, si no puedes hacer algo no dejes que la ansiedad te cause estrés.

Trabajo

Un fin de semana que te servirá para planear bien lo que debes hacer a partir del próximo mes de diciembre ya que en la medida que te organices, y en ese sentido tú eres un campeón o campeona, dependerá el éxito laboral que obtengas en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se te acercarán algunas personas para proponerte negocios que no debes rechazar, aunque esto no significa que participes en ellos de forma inmediata sino que separes tiempo para analizarlos, considerarlos y luego decidir si te convienen o no. Evita las precipitaciones.