publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 26 de noviembre: Tu capacidad de comunicación está en alza, ¡aplícala!

Virgo - Jueves 26 de noviembre: Tu capacidad de comunicación está en alza, ¡aplícala!

Un fin de semana estupendo en el que vas a aprender muchas cosas que luego te ayudarán notablemente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Por el Profesor Zellagro. Las cualidades positivas de tu signo telúrico regido por Mercurio, que ahora está directo, y tu capacidad de comunicación y energía mental están activadas. Una revelación sentimental te abre los ojos y descubres el amor donde menos pensabas estaba latiendo. Las facultades típicas de Virgo te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino financiero que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración y una promoción laboral en camino. Se avecinan buenos momentos para ti particularmente en el orden económico puesto que estás muy claro para efectuar negocios productivos e invertir adecuadamente tus ingresos. 


publicidad



Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás en ese período de tu vida en que le concedes más importancia a la calidad del tiempo que pasas junto a tu pareja que a otras cosas. Es determinante que si aún no lo has hecho, que lo hagas. Una escapada romántica, sin celulares inoportunos. Solamente los dos.


Salud

Estás bien auspiciado en ese sentido, pero al mismo tiempo bastante agitado por todo lo que debes hacer y te parece no podrás. ¡Tranquilo, Virgo! Estos son días para disfrutarlos y no se puede quedar bien con todos, si no puedes hacer algo no dejes que la ansiedad te cause estrés.


Trabajo

Un fin de semana que te servirá para planear bien lo que debes hacer a partir del próximo mes de diciembre ya que en la medida que te organices, y en ese sentido tú eres un campeón o campeona, dependerá el éxito laboral que obtengas en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Se te acercarán algunas personas para proponerte negocios que no debes rechazar, aunque esto no significa que participes en ellos de forma inmediata sino que separes tiempo para analizarlos, considerarlos y luego decidir si te convienen o no. Evita las precipitaciones.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad