null: nullpx

Virgo – Jueves 26 de abril del 2018: tiempo de amar y perdonar

Dale vuelta a la página de ese capítulo de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está desplazándose al signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio sigue directo en Aries.

Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo estás muy alerta, Virgo. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo.

Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás cómo consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico.

Plutón está retrógrado: viene una transformación inevitable

Loading
Cargando galería

Amor


Con el tránsito del planeta del amor a un signo que comparte tu regente todo tu entorno se conmociona. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones.


Salud


La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o en la piel.

Trabajo


Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que estás teniendo para enfrentar problemas y resolverlos enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer mi voluntad a los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se aclararán algunos aspectos que estaban confusos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés