null: nullpx

Virgo - Jueves 25 de febrero: Sé precavido, es algo que te hace mucha falta ahora

Antes de emitir una opinión controversial piénsalo bien pues podrías comprometerte. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado este jueves en que la Luna transita por un signo del elemento aire. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. Aunque ocurran situaciones que te inquieten no te inmiscuyas en asuntos ajenos, deja que cada cual resuelva sus problemas a su manera. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. No debes impacientarte tratando de forzar soluciones, todo caerá por su propio peso.

Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado en tu signo. Los demás planetas siguen directos. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Te levantarás con deseos de limpiar la casa, tirar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo
Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las energías cósmicas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés