null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 24 de marzo: Estás en el medio de un ciclo excitante que debes aprovechar

Anota todos los sueños que tengas en estos días porque estarán llenos de señales promisorias. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 7:57 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente, Mercurio, en el primer signo del zodíaco, el que precisamente está ahora rigiendo te encuentras en el medio de un ciclo excitante en el amor. Sin embargo, hay un peligro que debes conocer para evitarlo: si tienes una pareja estable, ten cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner en peligro tu relación. La Luna de hoy tiende a crear un escenario algo confuso que se complica con el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu intuición y no habrá embrollos.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés