publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 18 de febrero: Lo peor pasó, ahora se abren nuevos horizontes

Virgo - Jueves 18 de febrero: Lo peor pasó, ahora se abren nuevos horizontes

Vivir siempre en el pasado causa depresión, hacerlo en el futuro ansiedad, lo mejor es vivir en el presente cada día. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves

Por el Profesor Zellagro. Ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo en un signo de aire pon de tu parte para que no vayas a causar una primera mala impresión en una entrevista laboral o una reunión social importante, exprésate con naturalidad, espontáneamente, con el interés propio de quien legítimamente busca empleo o una relación seria. Ciertas personas con quienes se supone debas tratar asuntos de dinero asumen posiciones esquivas. Mucho cuidado con ellos no vaya a ser que por un descuido te envuelvan en una situación que luego te traiga dolores de cabeza.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter tu regente, que continúa retrógrado. En general, la tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario actual. Vas a revivir una situación emocional que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado atrás en el amor!

publicidad

Salud
Es tiempo de plantearte lo que debes hacer con tu tiempo libre para aprovecharlo de forma íntegra en relación con tu salud. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho, inclusive ¡un simple balón!

Trabajo
La elegancia y deseo de hacerlo todo bien que es una característica fundamental de tu signo Virgo te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso.

Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas no te lances inmediatamente a una carrera para ver como lo gastas. Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad