null: nullpx

Virgo - Jueves 18 de febrero: Lo peor pasó, ahora se abren nuevos horizontes

Vivir siempre en el pasado causa depresión, hacerlo en el futuro ansiedad, lo mejor es vivir en el presente cada día. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo en un signo de aire pon de tu parte para que no vayas a causar una primera mala impresión en una entrevista laboral o una reunión social importante, exprésate con naturalidad, espontáneamente, con el interés propio de quien legítimamente busca empleo o una relación seria. Ciertas personas con quienes se supone debas tratar asuntos de dinero asumen posiciones esquivas. Mucho cuidado con ellos no vaya a ser que por un descuido te envuelvan en una situación que luego te traiga dolores de cabeza.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter tu regente, que continúa retrógrado. En general, la tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario actual. Vas a revivir una situación emocional que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado atrás en el amor!

Salud
Es tiempo de plantearte lo que debes hacer con tu tiempo libre para aprovecharlo de forma íntegra en relación con tu salud. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho, inclusive ¡un simple balón!

Trabajo
La elegancia y deseo de hacerlo todo bien que es una característica fundamental de tu signo Virgo te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso.

Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas no te lances inmediatamente a una carrera para ver como lo gastas. Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés