null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 17 de marzo: Lo que ahora no entiendes, lo comprenderás después

Evita las comparaciones con personas de tu pasado sentimental si estás ahora en el medio de una nueva relación. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves en que hay varios movimientos cósmicos de tu regente, el planeta Mercurio, asociado a la incidencia retrógrada de Júpiter tu paisaje astral se muestra muy diferente a lo que se presentó la semana pasada. El amor presenta un aspecto hasta ahora poco explorado por ti y que puede incluir iniciar una relación de una manera formal, superando las dudas y sospechas que te tenían paralizado. Decidirás dejar a un lado tus procedimientos rutinarios para resolver cuestiones laborales y actuar de manera imprevista tomando medidas que asombrarán a todos, pero una vez puestas en práctica demostrarán eran necesarias para ti. El dinero estará pronto entrando en tu bolsa.

Amor
Hoy la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado en tránsigo por tu signo, Virgo. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo pero también de obstáculos así que cuando estos surjan lo principal es que los enfrentes y no te dejes caer en ningún momento, y mucho menos abatir por algo que será transitorio.


Salud
Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas, Virgo, pues el tránsito de Júpiter rettrógrado en tu signo te ayudará a reconsiderar muchos planes de salud. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.


Trabajo
No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo. El inicio del año zodiacal en unos días será altamente beneficioso para ti.


Dinero y fortuna
Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien. Evita las compras impulsivas que no tienen nada que ver con tu signo de tierra.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés