Por el Profesor Zellagro. Un jueves de muchos aspectos planetarios. Vive esta semana con pasión, Virgo. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. En otro orden de cosas podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica.
Virgo - Jueves 17 de diciembre: Tu presente es tu realidad, no lo pierdas de vista
Quien añora de día las estrellas no puede ver el Sol, y luego de noche llora por el Sol. Cada cosa en su momento, Virgo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en tu signo. Este es el movimiento de la Luna en tu signo opuesto y por tanto tiendes a estar algo ansioso, dudando inclusive de tus sentimientos y los ajenos. ¡Deja esas ideas tristes, apártalas de tu mente! Ese tipo de pensamientos lo único que causan es malestar y empobrecen la relación.
Salud
Estás bien auspiciado en cuanto a la salud, pero existe una fuerte tendencia a tratar de resolver los problemas de una forma rápida sin concederle a cada cosa el tiempo que requiere para solucionarse y esto puede causarte estrés y ansiedad.
Trabajo
Hay un ambiente propicio para que puedas desarrollar tu trabajo de una forma concreta y eficiente, lo mejor, sin embargo, dependerá de la forma en que te comuniques con tus compañeros por tanto, evita los comentarios personales, temas de religión o política que luego crean malentendidos y controversias.
Dinero y fortuna
El dinero llegará en su momento e inclusive tendrás más de lo que pensabas. Sin embargo, debido a situaciones fuera de tu control surgen gastos inesperados que te forzarán a tomar medidas de ajuste económico cada vez más fuertes para que no vayas a perder lo que con tanto esfuerzo has ganado.
