null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 12 de abril del 2018: se cumple esa promesa esperada

Estás en el camino correcto, sigue como vas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados.

El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel, Virgo, y te sorprendes cuando así sucede. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz.

Sin embargo, recuerda que no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va con una relación amorosa.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No te envuelvas en nada si tienes pareja, porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades. Eres tú quien debe decidir lo que vas a hacer.


Salud


Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo


Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio deberás esforzarte más que otras veces.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran capacidad analítica, laboral y de servicio que caracteriza tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: agobiarte frente a tareas que pretenderás terminar antes de tiempo.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos seguros en una relación que promete mucho.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés