Virgo - Jueves 11 de febrero: Una idea singular que debes poner a funcionar

Si te sientes confundido sentimentalmente no tomes decisiones en momentos emocionales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en tránsito al elemento fuego este jueves tiende a volverte muy imprudente. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno a menos que estés totalmente convencido de su efectividad. Lo imprevisible está al suceder en este ciclo astral de febrero. Notarás cómo el dinero y el amor están tomados de las manos y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también un salto en tu economía. Se visualiza un viaje corto, tal vez de fin de semana, en el que podrás recuperar tiempo que pensaste habías perdido junto a quien ahora te demuestra cuánto representas en su vida.

Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Virgo, Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. Simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu signo que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta. No te inquietes.

Salud
No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero debes ser más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución.

Trabajo
No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Tu regente Mercurio está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.