null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 10 de noviembre: Un día y noche inolvidables

Lo que una vez sucedió se repite, pero con un tono intenso y apasionado. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La combinación de la Luna ariana con tu regente, Mercurio, directo, crea un día diferente en el que todo puede suceder, especialmente en el amor. Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu vena intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Una invitación social arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograrás posición y dinero.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios no dejándote llevar por apariencias ni por los juicios y conclusiones a las que puedes haber llegado en un mal momento particularmente si se refieren a cuestiones amorosas. ¿Lo mejor? Conceder a los demás el beneficio de la duda y así pisar terreno firme.

Salud
Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios este día recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente y sin mayores complicaciones.

Trabajo
Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos, pero mejor aún, a plenitud tuya que es lo que realmente cuenta, Virgo.

Dinero y fortuna
Mantén un tono atento, bien al estidlo Virgo, y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos durante estos meses finales del año.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés