null: nullpx

Virgo - Jueves 10 de marzo: Aprende a decir que "no"

En esta etapa astral tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo de tu regente, Mercurio, en el elemento aire, este fin de semana asociado a los movimientos de la Luna y Venus en tu signo de tierra crea el paisaje astral idóneo para que salgas adelante en todo lo que te propongas realizar, Virgo. No te dejes abatir por nada que ocurra y acepta la realidad de una forma positiva, inteligente y sensible como corresponde a la naturaleza de tu signo. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima y no permitas que te manipulen los chismosos y frustrados. Esa persona negativa que te está dando vueltas parece no tener otra cosa que hacer sino molestar.


Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.


Salud
Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Mejorarás de muchas dolencias crónicas.


Trabajo
Tus cualidades están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad.

Dinero y fortuna
Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés