Virgo

Virgo en octubre: Una nueva etapa en tus relaciones personales

Enfrentas el mes de octubre con una energía nueva en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2015 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Atención, Virgo, lo más relevante para ti es el tránsito de Mercurio, que estuvo retrógrado durante varias semanas y estará directo desde el día 9 lo cual es estupendo ya que encauza tus energías en la dirección adecuada. ¡Venus, planeta del amor, entrará en tu signo el día 8! Se abre así una etapa de romances, seguridades afectivas y consolidación sentimental en la familia y los amigos. No pases por alto tus mensajes en la computadora o el teléfono pues habrá noticias inesperadas.


Amor

Te asombrarás a ti mismo por todo lo que empieza a suceder en tu entorno sentimental.  Conocerás a una persona que te impacta y te sientes confiado, como si la hubieras conocido desde hace mucho tiempo. Si no tienes ahora una relación estable cultiva esa amistad que puede ser muy ventajosa para ti y aportar mucho en tu intimidad.


Salud

Aprovecha esta buena racha astral existente en tu signo durante el mes de octubre para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal. Los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. No descuides los ejercicios físicos.


Trabajo

Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos sobre todo los primeros días de octubre.


Dinero y fortuna

Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor y está relacionado con compras y ventas. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces, estúdialo porque existen buenos aspectos planetarios y se augura éxito comercial muy pronto.

Más contenido de tu interés