null: nullpx
Virgo

Virgo en febrero: Con Mercurio, tu regente, directo, se arreglan situaciones confusas

En el momento que más lo necesites aparecerá esa solución imprevista que te ayudará a encauzar adecuadamente tu energía. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 2:55 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un ciclo de “respiro” dentro de tu realidad existencial. El mes de febrero presenta la cualidad de tener a tu regente, el planeta Mercurio, directo todo el tiempo y en tránsito entre dos signos de diferentes elementos. Júpiter continuará retrógrado en Virgo ayudándote a entender mejor la realidad que te está envolviendo en estos momentos. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Amor
Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen mes para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y personas calificadas.

Más contenido de tu interés