null: nullpx
Virgo

Virgo en el mes de marzo: Con Mercurio directo estás en el mejor de los momentos del año

La energía cósmica que te está envolviendo te ayudará a consolidar las relaciones que hasta estos momentos estaban tambaleantes. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En marzo tu regente, el planeta Mercurio, continuará directo y el día 9 habrá un eclipse solar en tu signo opuesto lo cual equilibra la balanza que pudo estar algo descompensada por el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo que seguirá en esa trayectoria durante todo este mes. Abre los ojos, a tu alrededor están el amor y la prosperidad y no debes voltearla la espalda. Durante este período astral todo se conmociona y revoluciona dentro de tu horizonte sentimental, Virgo, pues el amor toca a tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada sobre todo después del evento del día 9. Para muchos nativos de tu signo del elemento tierra este período que marca el inicio del año nuevo zodiacal indicará también el comienzo de una nueva vida en la que podrás discernir lo que mejor te conviene a la hora de tomar decisiones que impliquen un cambio radical en tu manera de ver la realidad que estás viviendo.

Amor
Lo que estaba paralizado empieza a moverse, Virgo Es tu mes del cambio, este ciclo de tu regente es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena, olvida, perdona, rectifica errores y proponte ser tan feliz que nada ni nadie te alejen de quien es tan importante para ti.

Salud
Este es un buen mes en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. Aprovecha la buena onda de tu regente, el planeta Mercurio, directo, y no sigas posponiendo las decisiones importantes.

Trabajo
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta considerablemente mejor.

Dinero y fortuna
Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo este mes de marzo sino reserves algo y ahorres para esa ocasión. Te entrarán ingresos por una vía hasta ahora poco explorada por ti.


Más contenido de tu interés