Por el Profesor Zellagro. Estás frente a un fin de año espectacular, geminiano. ¡Mercurio, tu regente, estará directo todo el mes! Estas son buenas noticias para ti ya que terminas el año en un tono de conciliación, entendimiento y prosperidad. La influencia directa de tu regente en tránsito por Sagitario y Capricornio revoluciona totalmente tu Ser interno y contribuye a que esperes un nuevo año en un tono cada vez más optimista y confiado. ¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles como parecían? Lo importante ahora es que no dejes escapar las oportunidades.
Virgo en diciembre: El énfasis está dado en tu vida familiar y amorosa
Un ciclo de encuentros con personas que pueden cambiar positivamente la dinámica de tu fin de año. Más... Por Profesor Zellagro
El énfasis está dado en tu vida sentimental. Hay ciertas personas cargadas de negatividad con las cuales no te conviene asociarte pues hablan mal de todo el mundo, y si eso hacen con los demás, también lo harán contigo. Su compañía puede perjudicar una relación sentimental en ciernes.
Tu signo se caracteriza por tener un alto sentido de la higiene y un conocimiento intuitivo de lo que realmente te conviene hacer para mantener tu salud. Este último mes del año te sentirás saludable y fuerte pues lo que estás haciendo repercutirá positivamente en tu vida.
Durante este mes de diciembre no te faltará el trabajo y tendrás la oportunidad de poder integrarte a una nueva actividad que te ayudará a ganar un dinero extra e inclusive programar un viaje que podrás realizar durante los primeros días del mes de enero próximo.
El último mes del año se presenta con muy buenas perspectivas económicas ya que pronto estarás recogiendo los frutos de tus inversiones pasadas, inclusive, un dinero que pensabas estaba perdido regresa a tu poder y se arregla lo que estaba confuso.

