null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 7 de febrero: Confía más en tu voz interior, experiencia e intuición

Lo que has estado pensando realizar se materializará de una manera efectiva y directa. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este domingo tu intuición se acopla con tu sentido práctico y estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes hacer determinado negocio ni firmar un documento dudoso.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Tu signo descubre cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una situación sentimental equívoca que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Salud
Podrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada.

Trabajo
Este es tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un sábado de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar a partir del próximo lunes. Hay buenas noticias relacionadas con tu empleo.

Dinero y fortuna
Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de fortuna, muy positivo, en tu horóscopo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés