Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo del tránsito planetario de Marte y la Luna con una cuadratura de tu regente, el planeta Mercurio, 90 grados de diferencia con la Luna. Hay sueños que se cumplen, y otros no. Aplica tu lógica y sentido común para no dejarte influir por los pensamientos grandiosos te llevan a desilusiones, por eso, no confíes demasiado en el juego o el azar para resolver tus problemas económicos. Los malestares que están asociados con el sueño, ya bien sea el insomnio u otras irregularidades similares requieren atención médica si te impiden dormir bien. Haz lo tuyo, sigue tus principios y continúa trabajando de manera disciplinada aunque a tu lado escuches comentarios negativos y poco alentadores. Muchas personas se dedican a propalar rumores falsos y crear ansiedades en los trabajos.
Virgo - Domingo 3 de enero: No hay límites, solamente los que tú te auto impones
No permitas que las circunstancias afecten tu vida personal ni te alejen de las metas que te has trazado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Lo que sucedió no tiene por qué seguir gravitando ahora en tu presente. Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y descubres nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona amada.
Salud
Controla tu equilibrio emocional. Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.
Trabajo
Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse, pero que en estos próximos días ya se vislumbra con más solidez. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio.
Dinero y fortuna
Pon en marcha tu sentido del ahorro que te ayudará a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo ni interfieran en tu vida personal.
