null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 27 de marzo: Posees las aptitudes idóneas para conseguir lo que quieres

Estás más que capacitado y apto para asumir una nueva responsabiidad, no temas, procede con decisión de Virgo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna en este domingo al elemento fuego imparte ese tono entusiasta que necesitaba tu signo Virgo para poder resolver esas tareas que aún tienes pendientes y no habías podido solucionar. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones y dejándote influir por ellas. Disfrutas de uno de esos días armónicos y felices en que tus relaciones afectivas y emocionales están en un nivel muy alto de comunicación e intimidad. Si puedes, trata de salir esta tarde o esta noche a un lugar acogedor, solos los dos. Tu originalidad no pasa por alto a los ojos de quienes tienen en sus manos la llave del dinero. Finalmente empiezas a ser reconocido en lo que haces.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados, el primero en tu signo. Este será un día de gratas sorpresas para ti ya que recibes noticias de quien te alegrará el resto del mes con sus palabras y expresiones de afecto. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto.


Salud
No te agobies si tus planes de salud se retardan. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar de cualquier afección temporal que hayas tenido pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.


Trabajo
Tus aptitudes y cualidades laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia y capacidad lógíca típicas de tu signo Virgo!


Dinero y fortuna
Es posible que haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de una actividad lícita donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino, una competencia o concurso de televisión. Estás en un momento aforunado y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés