Virgo - Domingo 22 de noviembre: El dinero llegará con viajes, y con regalos

¡Anímate, Virgo! Si algo negativo sucedió verás cómo en estos próximos días todo vuelve a la normalidad. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El efluvio directo de Mercurio y el tránsito de la Luna acoplado con Júpiter en tu signo está creando un paisaje astrológico único en tu signo Virgo. Tienes un alto grado de sensibilidad y cualquier detalle menor en tu vida amorosa puede irritarte. No te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa. Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. 

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Es día y noche de importantes decisiones en tu vida amorosa porque ahora, con la Luna en tránsito por un signo de fuego, te encuentras en una situación ideal para decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Analiza tu presente y futuro, no te guíes solo por apariencias.

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento. 

Trabajo

Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta. 

Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes.