null: nullpx

Virgo - Domingo 21 de febrero: Terminas esta semana en el mejor de los tonos

Una circunstancia novedosa que te colocará donde debes estar, tanto en el amor, como en el dinero. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Terminarás tu semana en el mejor de los tonos, Virgo, ahora que cuentas con la excelente energía directa de tu regente, Mercurio, en tránsito por el elemento aire. Procura mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes o puedan ser mal interpretados posteriormente. Este es el tiempo de la gestación amorosa en el que ocurre de todo. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien que será muy especial en tu realidad presente. Debes afinar tus antenas porque la felicidad te da vueltas en quien menos piensas.


Amor
Hoy domingo la Luna está en Leo desplazándose hacia tu signo, Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter, precisamente en Virgo, los demás siguen directos. Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar una amistad íntima con quien te interesará desde el primer momento que le veas.

Salud
Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes. Aleja de tu ambiente los elementos alérgenos.

Trabajo
Las combinaciones planetarias favorecen el mercadeo telefónico y todo lo asociado con ese tipo de actividad comercial. Si trabajas desde tu domicilio, ya bien sea por Internet u otro tipo de negocio, tienes frente a ti un día muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa.

Dinero y fortuna
Empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos. Se revoluciona tu horizonte económico con la participación de una persona de mucha experiencia en un negocio conjunto.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés