null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 20 de marzo: La energía del Equinoccio revolucionará tu mundo interior

Podrías sacar las cosas fuera de proporción si dejas que las personas exageradas te envuelvan con sus comentarios. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Ánimo, Virgo, se está abriendo una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo! Comienza un año nuevo zodiacal, si la semana pasada no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad pues ahora la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Tu regente, Mercurio, se está desplazando directo y la energía del Equinoccio inclina la balanza a tu favor.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta tu signo, Virgo, y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Sin embargo, debido a una posición algo conflictiva de Júpiter, en tránsito retrógrado por tu signo, tiendes a sentirte un pococ confuso en tus sentimientos particularmente si en estos momentos estás iniciando una relación y no te sientes totalmente seguro de lo que quieres de la misma. Ante la duda escucha tu corazón y luego decide lo que mejor te conviene. Afortunadamente, con la energía del Equinoccio, la balanza se inclina a tu favor.


Salud
Recuerda que las influencias ambientales, la tranquilidad indispensable para tu reposo mental y el equilibrio que te envuelva son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos y al mismo tiempo, al hacerlo, sentirte bien contigo mismo y por ende mejorar tu salud. Muchos problemas físicos tienen su origen en la imaginación.

Trabajo
Hay muy buenas opciones frente a ti, sobre todo para los nativos de tu signo Virgo que están preocupados por encontrarse desempleados ya que en este mes de marzo, que ya se está acercando a su última etapa tendrás la oportunidad de trabajar en lo que realmente te gusta y disfrutar de lo que te place, mientras, al mismo tiempo, ganas dinero.


Dinero y fortuna
No te inquietes por algo que realmente no puedes resolver puesto que te estarías incomodando por cuestiones de poca monta. El dinero que te hace falta aparecerá cuando realmente lo puedas emplear de una forma apropiada zanjando deudas que te han estado inquietando desde hace algún tiempo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés