Virgo - Domingo 20 de diciembre: Una idea brillante que puede ayudarte en el amor

Atraerás a tu lado a quienes en su momento se alejaron, pero están buscando nuevamente tu calor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Dic | 6:00 PM EST

P or el Profesor Zellagro. Estás en una etapa de estructuración personal. Las cuestiones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas reciben un buen impacto astral. Este es un buen fin de semana para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos. Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades y debes estar bien preparado para que no te tome la noche y puedas disfrutar sin preocupaciones las próximas fiestas navideñas y de fin de año. Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Hay quienes se empeñan en convertir su relación de pareja en un verdadero tormento llenando de celos, peleas y problemas la vida amorosa. No vayas a caer en esa trampa pues alejarías de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud
Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo
Tu esfuerzo de estos días rendirá más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas.

Dinero y fortuna
Una transacción comercial ventajosa está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica que atraerá a ti lo que has estado buscando desde hace tiempo.