null: nullpx

Virgo - Domingo 14 de febrero: Surgen remembranzas y recuerdos de algo pasado

En este día del amor aunque estés solo o sola no te sentirás mal ¡al contrario! Sabrás lo que debes hacer y decir. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este domingo continúa el estupendo efluvio directo de tu regente, Mercurio, por el signo acuariano y el tradicional Día del Amor y la amistad se convertirá en una etapa diferente, de aprendizaje, por un lado y de gratas vivencias por otro. ¿Tuviste algún problema o dificultad de índole sentimental? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad, lo que debes vivir a cada instante. Estarás haciendo lo que realmente te gusta y cuando esto suceda tendrás en tus manos las herramientas necesarias para sacar adelante tus asuntos familiares y económicos.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en tu signo, todos los demás están directos. Surgen remembranzas de algo que ya no existe más. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha y sumergirte totalmente en el presente para disfrutar la dicha a la que eres acreedor.

Salud
Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Si no puedes hoy, hazlo el próximo fin de semana.

Trabajo
No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en ese proyecto que tienes pensado y que ahora está bien auspiciado. Tus ideas son concretas y cuando menos esperas logras resultados en algo diferente, innovador y lleno de potencialidades para generar dinero y productividad.

Dinero y fortuna
Habrá situaciones inesperadas en las que ciertas personas se te acercarán con ideas y proposiciones que se recomienda atender con todo cuidado. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés