null: nullpx

Virgo - Domingo 13 de marzo: ¡Luz verde para actuar, no te detengas!

Recuerda que eres tú mismo quien se auto impone los frenos. Este es un momento para actuar. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo que ha sucedido recientemente te servirá de experiencia si le sacas provecho. La energía directa de tu regente, Mercurio, contribuirá a que lo veas todo con mayor claridad. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides. Por otra parte, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto. A medida que se vaya desarrollando este mes y se aproxime el Equinoccio verás como todo se transforma positivamente para ti, tú serás el primero que se asombre.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado en tu signo. Los demás planetas continúan directos. Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este domingo será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.


Salud
Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.


Trabajo
¡Ojo! Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa a menos que sea estrictamente necesario.


Dinero y fortuna
Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una gestión económica que puede darte dinero en muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés