Por el Profesor Zellagro. El efluvio cósmico que este domingo recibe tu signo Virgo, asociado a los aspectos positivos de tu regente, Mercurio, y el tránsito de la Luna por el signo canceriano incide de forma positiva en tu área laboral Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. En este nuevo mes de noviembre que está comenzando a regir ya te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento así como vivir fines de semana intensos junto a quien está comenzando a figurar sentimentalmente en tu vida. Deberás insistir una y otra vez para lograr recibir un dinero de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte.
Virgo - Domingo 1 de noviembre: Cuando el amor se presenta no se debe dejar escapar
El momento que has estado esperando ya está a las puertas y verás lo bien que sale todo lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras, pero si vas a decir algo inadecuado en un momento de ofuscación, mejor te callas.
Este es el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo.
Es importante tu imagen pública, Virgo. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo, o una nueva posición.
