null: nullpx
Entretenimiento

Verdades y mentiras en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Entre tantos rumores y chismes alla afuera, te presentamos lo que es falso y auténtico - hasta el momento.
21 Sep 2016 – 10:42 PM EDT

La historia de amor de uno de los matrimonios más célebres de Hollywood terminó. Este martes 20 de septiembre, se anunció que Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt. De inmediato comenzaron las especulaciones y las dudas. ¿Qué ocurrió entre la pareja? ¿Desde hace cuanto tenían problemas? ¿Hay un tercero en discordia? ¿Qué pasará con los hijos? ¿Y qué hay con su inmensa fortuna?

Entre tantos rumores y chismes alla afuera, te presentamos lo que es falso y auténtico - hasta el momento.

ANGELINA INICIÓ EL DIVORCIO

Fue Angelina Jolie quien comenzó el proceso de divorcio, metiendo a través de sus abogados los papeles en el juzgado de California, citando las típicas "diferencias irreconciliables" entre los famosos. La actriz ganadora del Oscar inclusive recurrió a alguien que ya la ha ayudado antes - la renombrada y temida abogada Laura Wasser, a quien contrató Jolie cuando se divorció de Billy Bob Thornton. Wasser ha sido la abogada de varios famosos como Johnny Depp, Kim Kardashian y Britney Spears en sus respectivos divorcios.

BRAD NO SABÍA

Varios reportes aseguran que la noticia le cayó como balde de agua fría al actor, quien supuestamente no estaba enterado que la noticia se haría pública hoy. Pero esto no está confirmado, y menos si él sabía incluso que ella pretendía divorciarse. Tanto él como Angelica se han mantenido muy reservados hasta el momento, siendo el comunicado de Brad muy parco y breve al respecto. Para People y a través de un representante, Pitt dijo: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa en este momento es el bienestar de nuestros hijos. Le pido amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este difícil tiempo".

LOS NIÑOS

Quizá lo más importante de la pelea que tendrán Brad y Angelina se trate de quién se quede con los chicos- los tres adoptivos - Maddox, Pax y Zahara así como los tres que tuvieron ellos, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Según los reportes preliminares de los papeles del divorcio, Angelina sí pretende quedarse con la custodia física de los seis hijos, pero está dispuesta a cederle custodia legal a Pitt. ¿Qué significa esto? Que él podrá visitarlos en los tiempos que ellos acuerden - pero no podrá vivir con los chiquitos. El asunto de la custodia será el más delicado entre los famosos y, como podremos suponer, deberán poner de prioridad el mejor interés de sus seis chicos.

LOS "PROBLEMAS" DE BRAD

TMZ, quien fue uno de los primeros medios en revelar el divorcio, reportó que Angelina cree que Brad "tiene un problema de manejo de ira" y que se ha vuelto "peligroso para los hijos". Además, sus fuentes indican que Jolie se hartó del "consumo de mariguana y alcohol" de Pitt. Esto también debe tomarse con incredulidad y seguramente no sabremos si es verdad o no. Problemas íntimos de parejas que rara vez salen a la luz - y menos si son de este calibre en Hollywood.

Felices: Así lucían Brad Pitt y Marion Cotillard trabajando juntos

Loading
Cargando galería

MARION COTILLARD

Otro de los chismes reportados fue que Angelina había contratado a un detective privado para seguir a Brad, y descubrió que él la estaba engañando con la francesa Marion Cotillard, con quien Brad comparte créditos en el próximo estreno, 'Allied'. Esto, al parecer, había sido la gota final que derramó el vaso para Jolie. No obstante, medios como US Weekly tienen fuentes que aseguran que Marion no tuvo nada que ver en la separación y que los dos actores se portaron como todos unos profesionales en el set. ¿Verdad o mentira?

El hecho es que Cotillard, ganadora del Oscar por Mejor Actriz por 'La Vie en Rose', está actualmente embarazada de su segundo hijo, junto a su pareja Guillaume Canet. ¿Será que declare algo al respecto? Lo dudamos...

LA FORTUNA

Un rasgo importante más en el inminente divorcio es, ¿cómo se dividirán su fortuna? Aunque la relación de los famosos duró más de 12 años, realmente estuvieron casados dos. Según reportes de medios como Entertainment Weekly , la fortuna de Brad Pitt se estima en más de $240 millones de dólares, mientras que la de Angelina es mayor a $160 millones de dólares.

El dinero que hayan ganado antes de su matrimonio - así como propiedades y otras pertenencias - quedará fuera de las negociaciones, pero lo que hayan ganado en el lapso en el que estuvieron casados tendrá problemas. Por ejemplo, el dinero que hayan ganado de sus respectivas películas en estos años o sus propiedades, como la mansión francesa de $60 millones con 35 habitaciones, o su villa italiana de $40 millones, así como su negocio conjunto de vinos, Miraval, serían puntos a discutir en su separación.

ANGIE NO QUIERE DINERO

Sin embargo, hasta el momento, lo único que se ha mencionado de finanzas es lo que dicen los papeles del divorcio, en donde Angelina estipula que NO quiere pensión manutencial.

Muchos puntos a discutir y reportes qué desmentir, pero apenas comenzamos con el largo proceso de su divorcio que, como sabemos ocurre en Hollywood, puede tardar incluso hasta varios años en culminar.

Ya veremos cómo lidian Brad y Angelina con su separación y sobre todo, qué es lo que deciden compartir con la prensa internacional.

Últimas fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés