Entretenimiento

Unos vecinos furiosos piden a Pitbull que "limpie" una casa de Miami

El famoso cantante de música urbana Pitbull fue señalado por unos residentes de Pinecrest, una ciudad del sur del condado de Miami Dade, por supuestamente tener una propiedad en ruinas. Presentaron una petición en Change.org para que se haga cargo de cuidarla.
27 Ago 2018 – 6:14 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

Una casa abandonada se ha convertido en la mancha de un vecindario de Pinecrest, al sur de Miami, y los vecinos aseguran que su propietario es el uno de los artistas de música urbana más famosos: Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, cuyo abogado niega relación alguna con el inmueble.

A pesar de que la propiedad no está a nombre de Pérez, los vecinos están convencidos que 'Mr. Worldwide' está obrando negligentemente por el pobre mantenimiento de la vivienda. Tal es su enfado que hasta publicaron una solicitud en el sitio de peticiones en línea llamado Change.org para que el famoso rapero “limpie su acto”.

En ese documento abierto al público, los residentes de la zona dicen que el artista es el “dueño de una propiedad abandonada el 7474 SW 102 Street, en el suburbio Pinecrest de Miami”, e indican que la adquirió a través de una de sus compañías, la cual está administrada por quien fuera su manager, Mike Calderon.


Los denunciantes también exponen una condición caótica en la propiedad, en donde la puerta principal de la residencia está abierta, se ha caído una pared, las vallas “se están derrumbando” y hasta huele a moho.

Según informó The Miami Herald, los registros públicos de Miami muestran que esta residencia fue comprada hace más de 3 años por $850,000, por una compañía registrada en la misma dirección que el sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Inc. Sin embargo, al ser cuestionado sobre este tema, Leslie Zigel, abogado del famoso artista, negó que su cliente esté relacionado con esa propiedad.

Como si todo esto fuera poco, las 45 personas que han firmado esa queja, revelan que desde marzo de este año la urbanización de Pinecrest ha multado al propietario de esa casa con 100 dólares diarios, por no cumplir con el código de limpieza del vecindario, pero hasta la fecha, él no ha respondido. Así las cosas, la multa ya casi llega a los 7,000 dólares, y sigue en aumento mientras que el dueño de la casa no responda.

La denuncia concluye afirmando que “'Mr. 305' No es un buen vecino”.

Por su parte Pitbull, quien es famoso por sus célebres frases, esta vez ha permanecido callado, posiblemente porque está de gira por Europa con Britney Spears durante todo el verano.

También te puede interesar:


Así celebró Luis Fonsi sus 40: Marc Anthony, Pitbull y Gianluca Vacchi, entre otros, en su fiesta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés