null: nullpx
Entretenimiento

Una pareja, tres hijos, bajo presupuesto, 20 países, 80 ciudades, y siguen de viaje...

En un nuevo episodio del podcast ‘El Show de Alberto Sardiñas’, el locutor y conductor de de Amor 107.5 FM Univision, en Miami, entrevista a los Zambrano: “la familia sin agenda”.
16 Feb 2017 – 3:23 PM EST

José Enrique Zambrano, su esposa Claudia Clavier, y sus tres hijos, Clementina, de 10 años, Kike, de 7, y Nacho, de 6, decidieron dejar su hogar en Caracas, Venezuela, para poder pasar más tiempo juntos, alejarse de sus ocupadas agendas, y viajar durante un año para bajarle la velocidad a sus vidas, tener tiempo de estar con cada miembro de la familia, y realmente escucharse, estar presente el uno para el otro, descubrir y aprender juntos, haciendo de la familia su agenda principal.

Así lo describe Claudia es un blog que mantienen para documentar su viaje. Durante una parada en Miami, Alberto Sardiñas los entrevistó para su show y le contaron las peripecias de su recorrido, la solidaridad hallada en iglesias católicas de todo el mundo, su encuentro con el papa Francisco, los momentos diarios de convivencia, que incluyen el rezo del Rosario, y los planes para el futuro.

Más contenido de tu interés