null: nullpx
Entretenimiento

Una calle de Manhattan colapsó porque Barack Obama, Michelle Obama y Bono se encontraron a comer juntos

Como si se tratara de estrellas de rock, la gente ovacionó a Barack y Michelle Obama al reunirse con Bono en un restaurante de Manhattan en el que las hijas de la pareja han disfrutado de una hamburguesa de 21 dólares que goza de gran fama.
10 Mar 2017 – 5:59 PM EST

Una mesa de millonarios: ¿quiénes son los amigos de Malia Obama en esta foto?

Loading
Cargando galería

En la tarde del viernes 10 de marzo, mientras la lluvia y el frío embestía a Manhattan, decenas de personas se detuvieron en la calle 345 Park Ave S, New York, NY 10010, donde queda Upland, un restaurante famoso por una hamburguesa de 21 dólares que Malia y Sasha Obama comieron en un brunch con su papá, Barack Obama, en 2015. En el restaurante también es famosa la pasta con hígados de pollo y la nduja pizza.

La calle estaba bloqueada por autos de la policía y al menos tres camionetas negras del servicio secreto. Al mediodía, de una de las camionetas, Michelle y Barack Obama descendieron y entraron al restaurante. Al parecer, las personas adentro ya sabían que los Obama iban a hacer su aparición, porque como se puede ver en el siguiente video, algunos comensales ya tenían las cámaras listas para captar su entrada y la ovación del público que los recibió con gritos histéricos, como si se tratara de dos estrellas de rock.


De hecho, adentro en el restaurante, estaba esperándolos la verdadera estrella de rock: Bono.


Al entrar, pasaron de largo y saludaron a ciertas personas de las mesas.


Y al salir, el público aumentó y enloqueció por completo.


Más contenido de tu interés